Vamos a ver el horario de hoy:
Ya sabéis, coged los materiales necesarios, id al sitio donde siempre hacéis las tareas y... ¡concentración máxima!
TAREAS DE MÚSICA:
Podéis ver las tareas de música en el blog de la profe Pilar:
TAREAS DE LENGUA:
Me gusta leer: fábulas, páginas 164 y 165 de las fotocopias de Lengua.
El texto que vais a leer hoy es una FÁBULA, es como un cuento en el que los protagonistas suelen ser animales u objetos, que pueden hablar. Las fábulas nos transmiten una enseñanza, que se dice al final de la historia y que se llama MORALEJA.
El ejercicio 5 lo podéis hacer oral.TAREAS DE INGLÉS:
TAREAS DE MATEMÁTICAS:
Repaso: numeración, ficha interactiva.
Tenéis que rellenar la ficha, cuando acabéis darle a ¡TERMINADO!, después darle a ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A, indicando tu nombre, curso, asignatura (matemáticas) y en el email de tu profesor/a poner el mío: angaro800@yahoo.es.
Por último darle a SEND, y así podré ver tus respuestas.
Tú también podrás ver tus respuestas y tu puntuación después de habérmela enviado, yendo otra vez hacia arriba (hacia la ficha).
*En el ejercicio 4 (descomponer números), PERDONARME, es sin dejar el espacio entre el número y el signo de sumar (451 sería igual a 400+50+1). No pasa nada, no tendré en cuenta a los que os haya puesto error en el ejercicio.
*En el ejercicio 4 (descomponer números), PERDONARME, es sin dejar el espacio entre el número y el signo de sumar (451 sería igual a 400+50+1). No pasa nada, no tendré en cuenta a los que os haya puesto error en el ejercicio.
TAREAS DE CIENCIAS NATURALES:
Repaso: propiedades de la materia, ficha interactiva.
Tenéis que ver los vídeos de la ficha y rellenarla, cuando acabéis darle a ¡TERMINADO!, después darle a ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A, indicando tu nombre, curso, asignatura (Naturales) y en el email de tu profesor/a poner el mío: angaro800@yahoo.es.
Por último darle a SEND, y así podré ver tus respuestas.
Tú también podrás ver tus respuestas y tu puntuación después de habérmela enviado, yendo otra vez hacia arriba (hacia la ficha).
No hay comentarios:
Publicar un comentario